TESTIMONIOS

Testimonio de la estudiante de Maestría de primer cuatrimestre

CILE CICAP INGRID ROCOUTS.

  • Para iniciar un proyecto se necesita:

  • Valentía

  • Despedir el Miedo

  • Continuar con Optimismo y

  • Alcanzar con Perseverancia

Apreciados maestrantes:

 

Les saludo con gran afecto, y aprovecho para expresarles mis felicitaciones por haber culminado las actividades propuestas. La psicología educativa requiere de articularse con las disciplinas sociales: Sociología, Filosofía, Antropología, Administración Educativa, Epistemología, Politología, Psicoanálisis, Pedagogía e Historia del hombre, por citar las más representativas para comprender la complejidad del fenómeno educativo, no basta la psicología educativa. El reto consiste en llegar al nivel de la transdisciplinariedad, aquel estado donde no hay ciencia en nivel mayor que otra. Todas y cada una de ellas aportan desde diversas visiones su contribución a la comprensión del fenómeno del aprendizaje y la educación para su transformación hacia la mayor calidad de los saberes construidos.

Enhorabuena, saludos désde Tehuacán, Puebla, México, espero estrechar sus manos personalmente muy pronto, ahora como el tiempo es relativo y lo que imagina la mente es mayor que la realidad, les envío para todos ustedes.

 

Felipe Guevara Rivera. Maestro CICAP

 

 

ANDRÉS FELIPE TORO MADRID: Rector de la Institución educativa "Villa del Sol", de Bello, área metropolitana de Medellín, Colombia.

Ya iniciaron sus estudios  23 estudiantes de DOCTORADO y 15 de MAESTRÍA de distintas regiones del país, que entendieron la gran oportunidad que ofrece el DECRETO LEY 1278 DE 2002.

 

Tomaron la mejor decisión, por ser convalidable ante el Ministerio de Educación Nacional, metodología virtual, calidad académica, tiempo de estudio, costo y sin requerir viajar a México. 

 

En dos años ya podrán solicitar su ascenso con su titulo de DOCTORES en EDUCACIÓN. 

Llame o escriba a CILE y será debidamente atendido para que aplique al DOCTORADO y pueda escalafonar en el régimen salarial del docente oficial de Colombia.

Contáctenos

www.cileedu.com

admisiones@cileedu.com

        302 418 18 87- 320 876 09 25

                    (1) 927 07 28

            Cra. 45 # 57 - 22 Bogotá

Colombia - México - Estados Unidos